Fabrics made crochet and two needles, now macrame's accessories :). These knitted were made by my family or me, we have in the blood, the love for weaving. As a good weaver, we reuse the wool when the fabric is no longer being occupied; ecological thinking thrifty haha.


martes, 27 de agosto de 2019

Polainas tejidas a palillos/dos agujas

Estas polainas son muy fáciles de hacer, tienen una trenza simple.

Las hice siguiendo el tutorial de Bianca Schultz llamado "POLAINAS COM TRANÇA | TRICÔ", pueden visitar su biblioteca y seguirla, sus videos están en portugués pero de igual forma se entienden claramente.
Este fue mi resultado y me encantó, las hice con lana turca.

Puntos utilizados
  • Jersey
  • Derecho revés
  • Trenza de dos lineas por 8 vueltas o carreras.

     

 Instagram @arte_doga


7 comentarios:

  1. hola muy buenos trabajos.solo me gustarian patrones,,igual los saco

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, haciendo click te deriva al tutorial de Blanca de youtube, que seguí para hacerlos, saludos :)

      Borrar
  2. donde puedo comprar ese modelo? lo tenes en color violeta?te dejo mi correo crishuw@gmail.com Gracias Cris

    ResponderBorrar
  3. tendras para vernder para una delgada mujercita , ese modelo en color violeta ? sino en gris? necesito bastante urgente para regalo crishuw@gmail.com

    ResponderBorrar
  4. Hola, la puedo hacer por encargo,me puede escribir al instagram @arte_doga por favor, la quiere en lana verdad? O acrílico?

    ResponderBorrar
  5. Hola me gustaron yo queria saber cuanta lana usaste y que número de aujas

    ResponderBorrar
  6. Hola, muy buena pregunta, ocupe cerca de 150 gramos, y el tamaño de aguja que recomendaban en la etiqueta de la lana que compré. Saludos

    ResponderBorrar

muchas gracias por comentar, me motiva para seguir aprendiendo, si te inspiraste para tejer algo, compartemelo :D

Mas tejidos