Fabrics made crochet and two needles, now macrame's accessories :). These knitted were made by my family or me, we have in the blood, the love for weaving. As a good weaver, we reuse the wool when the fabric is no longer being occupied; ecological thinking thrifty haha.


lunes, 31 de agosto de 2015

Patrón cintillo diadema matizado rosa

Hola, al fin hice el patrón del cintillo rosa, que me pidieron hace tiempo.

Espero que con el quede más clara la secuencia de puntos que utilicé. Cualquier duda me comentan

P u n t o s

Punto abanico

Punto bajo 
Punto relieve alto,
tomando por delante el punto.
Punto alto

Anteriormente había subido un patrón para este cintillo, pero me di cuenta que los aumento no estaban correctos.

Cintillo




1 comentario:

muchas gracias por comentar, me motiva para seguir aprendiendo, si te inspiraste para tejer algo, compartemelo :D

Mas tejidos