Fabrics made crochet and two needles, now macrame's accessories :). These knitted were made by my family or me, we have in the blood, the love for weaving. As a good weaver, we reuse the wool when the fabric is no longer being occupied; ecological thinking thrifty haha.


miércoles, 23 de febrero de 2011

Para las tejedoras chilenas...

No creamos todo lo que la televisión nos "informa"
este corto nos desmiente las falacias de Hidroaysen
apoyemos nuestra hermosa naturaleza
y no nos convirtamos en países donde el dinero pesa mas que la belleza
...

1 comentario:

  1. Hola, me presente con mi nombre de fantasia que es con el que yo ingreso, mi verdadero nombre es Rita Schovelin Kaulen, talves este nombre me traiga la suerte para que me dejes entrar a tu selecto grupo. Me encanta tejer y todo lo relacionado a labores.
    No seas malita, ponme en tu lista buena. Sorry si molesto, te felicito.
    RitaSchovelinKaulen

    ResponderBorrar

muchas gracias por comentar, me motiva para seguir aprendiendo, si te inspiraste para tejer algo, compartemelo :D

Mas tejidos