Fabrics made crochet and two needles, now macrame's accessories :). These knitted were made by my family or me, we have in the blood, the love for weaving. As a good weaver, we reuse the wool when the fabric is no longer being occupied; ecological thinking thrifty haha.


viernes, 30 de octubre de 2015

Alfombra o Tapete tejido para perro pequeño a 2 agujas, con punto espiga

Hola, les comparto este tapete que hice para mi perra.
Esta hecho con palillos N°12, en punto espiga y usando restos de lana.
Uní diferentes colores, al azar, juntando lanas delgadas de 3 madejas y creando solo una tira.












PD: Este punto lo encontré en un tutorial en youtube, pienso que la dificultad es media, ya que se pueden salir los puntos al inicio, mientras uno le va tomando mano al punto.

Al mezclar restos de lanas de distintas medidas me quedó un poco deforme, pero la combinación de colores me gustó, así que recomendaría usar las mismas dimensiones de lana, aunque sean restos.

A mi perra le encantó =)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

muchas gracias por comentar, me motiva para seguir aprendiendo, si te inspiraste para tejer algo, compartemelo :D

Mas tejidos