Fabrics made crochet and two needles, now macrame's accessories :). These knitted were made by my family or me, we have in the blood, the love for weaving. As a good weaver, we reuse the wool when the fabric is no longer being occupied; ecological thinking thrifty haha.


miércoles, 15 de julio de 2015

Chaleco calado, 2 agujas (palillos)

He vuelto 

Chaleco manga corta, hecho con 2 agujas


Este chaleco hecho a 2 agujas lo hice hace unos años y no lo había terminado, me faltaba una terminar la manga, la que me costo hacer porque me quedaba apretada o no me resultaba cerrar (por ser principiante), pero ya lo terminé 


Los puntos que utilicé fueron zig zag y elástico (2 derechos, 2 revés) con palillos N°4


Antes de terminar la manga





tejidosdelafamilia.blosgpot.com
Punto Zig Zag


Buscaré de dónde saqué el modelo para compartirlo, creo que fue de youtube o de una revista, aún no lo encuentro donde lo empecé hace años :/





4 comentarios:

muchas gracias por comentar, me motiva para seguir aprendiendo, si te inspiraste para tejer algo, compartemelo :D

Mas tejidos